Richter llega a Google Play!

22.3.18 0 Comentarios


Después de mucho pensar he decidido animarme a publicar mi primera aplicación en Google Play, se trata de Richter, Richter cuenta la historia en formato episódico de una familia un tanto peculiar, una familia adinerada y de negocios, viven en una mansión en Bélgica, una mansión en la que están empezando a pasar cosas extrañas, pueden ser alucinaciones o pueden ser... otra cosa.

Richter es un proyecto que nace de mi curiosidad, de mi necesidad de crear y de mi amor por las historias oscuras, es mi pequeño experimento, espero que os guste y que lo disfrutéis.

La aplicación estará disponible de forma totalmente gratuita y sin anuncios, tendrá una opción para donar pero es eso, opcional, debajo os dejo el enlace!

Richter para Android




0 comentarios: